sábado, 19 de abril de 2008

Lejos estás

El cielo, mar y las estrellas
sin tí, nada significan
No son naturaleza.

Las palomas volando,
ni el sol que va alumbrando
están en mi vida,
si no vas a mi lado

Nada importa,
ni me llena.

Solo vacío,
la soledad quema,
mas sigo soñando,
siento tu hoguera,
que enciende mi alma,
sola espera.

Oh! amor,
lejos estás!
Nuestros cuerpos se rebelan,
mis las ansias de amar
continúan como agenda.

Yaces en mis ojos,
yaces en mi mente,
yaces en mi piel y,
hasta en mis piernas.

Ah!, todo mi cuerpo
grita ansiando tenerte,
morir en la entrega.

Eres un divagar,
luz, leña que atiza el fuego interno
quemándome por las venas.

Las ansias, la espera nos aterra,
almas que juntas,
crecen como yerba,
necesitan luz, agua y tierra,
mas nuestros espiritus gozan
acortando nuestra ausencia.

Lograremos al final
en el encuentro que nos espera,
entregarnos por amor
con pasión, delirio y fuerza.

De ¤_ß 3 £ y K â_¤

No hay comentarios: