domingo, 6 de julio de 2008

Me perdi en ti

Fue solo por un momento en el que...

Te probe
Te saboree
Te hice el amor
Te tome con pasión
Bebi tus jugos
Te sentí mio
Sé en esta realidad que quizá no vuelva a pasar
quizá no vuelva a besar tus labios
quizá no vuelva a acariciar tu piel
quizá no vuelva a sentirte dentro de mi
quizá no vuelva a jugar con tu lengua

Quisiera perderme de nuevo en tu cuerpo y
nunca encontrarme...
deseo tanto tus besos,
tus caricias,
tu cuerpo,
tu mirada,
tu aliento
Te has convertido en mi lujuria...


Mis ansias de tenerte,
de morderte,
de besarte,
de aruñarte,
de moverme a tu compás,
de saborearte por completo y
hacerte estallar de placer
en una deliciosa explosión
sigue en mi, muy dentro de mi...

Todavía siento tus manos recorrer mi cuerpo,
acariciar mi ser,
como pasas suavemente tu lengua por mis pezones
como bajas directo a la cueva del placer
como me posees con dulzura y
después arremetes con una fuerza
que me hace gritar de placer

Todavía te siento como me recorres
y te corres dentro de mi.

Si, Esa noche me perdi en ti, así como sé que tu, si tu... te perdiste en mi

No hay comentarios: