Hace un tiempo plátique con un amigo mío, el cual me dijo algo respecto a este blog, si mal no recuerdo sus palabras fueron....
"A tu blog le falta algo de comicidad, situaciones chuscas, frustraciones, cosas cotidianas entre parejas, porque todo lo pintas muy idealista"
Por tal motivo, comentaré un poco las cosas "chistosas", por así decirlo de las vivencias y cosas curiosas que me han contado...
-El haber perdido un zapato en un carro, no fue encontrado cuando un policia toco la ventana del carro.
-El haberse tirado un pedototote ruidoso y apestoso cuando estaban en todo su apogeo.
-El haberse atacado de la risa cuando el individuo en cuestión se puso a "tocar la bateria" con su pene en un buró de la habitación.
-El haberse caído de la cama en plena pelea sexual.
-El haberse enojado porque llego borracho y quería tener sexo, ella accedio y cuando estaba ella montada él se quedo dormido, roncandooo!!!
-El que su hijo les haya "cachado" y él haya hecho como si estuviera dándole resusitación porque tenía que practicar para un examen en la cruz roja!
-Al acercarse sexymente del baño a la cama con cara de "chiquita ahí te voy" y madressss tropezarse y perder el glamours.
-El quebrarte una uña al estar en el proceso de seducción, cuando él se acerco muy románticamente a la cama donde estabas sentada y por error se recargo completamente en la uña.
-La frustración, el que no se le haya levantado como es debido el pene por diferentes motivos.
-El haber fingido un orgasmo. (Este me lo dijeron más de 7 veces)
-El haberse metido al baño y escondido porque llegaron los padres de la novia.
Y hay un sinfin más, pero tú has de tener alguna, no seas malit@ comparte conmigo ese pequeño momento de intimidad.