martes, 24 de febrero de 2009

Tu sabor

Voy a decirte algo que a nadie le he dicho y es parte del 2%...

Me gusta tu sabor.

La primera vez que te probé no agarré tu sabor porque estabas salado, creo fue de tanta excitación, pero conforme te fui comiendo, saboreando y tus jugos empezaron a florecer, me di cuenta que tienes un sabor dulce y muy pero muy rico.

Entre más te pruebo más me convenzo de tu sabor dulce, que tu leche es exquisita y entre más te pruebo más me convenzo que tu semén es delicioso.

Espero ansiosa volverte a probar y ten la seguridad que no escaparás, así me deleitaré de ti y de tu esencia.

4 comentarios:

YAYOMAN dijo...

oh por Dios un pene!

ya pues, he visto cosas peores.

no es semen es baba de nopal.

ya pues.

prefiero las imagenes con comentarios breves.

saludos

Venus dijo...

Ya habrá también imagenes con comentarios breves Yayoman... :)

Mr.z dijo...

uhmm :)

Venus dijo...

Mr. D... Yumi!