lunes, 6 de abril de 2009

Recuerdas

La vez que entre sigilosamente a tu habitación. Estabas entretenido en tu computador, la pantalla mostraba un videojuego que en mi vida había visto, me recargué en el respaldo de tu silla, sentiste mi presencia y sonreíste, pusiste pausa a tu juego. Te dije que continuarás, yo te vería jugar, para mí es excitante verte así, concentrado, divertido, molesto, fanático, pero a la vez atento a cualquier movimiento mío.

A los minutos de estarte viendo, me paré detrás tuyo, por tu altura no me fue muy difícil bajar un poco mis labios y besarte la nuca, encogiste los hombros y tu piel se erizo, ibas a voltear a verme, pero mis manos detuvieron el movimiento de tu cabeza, te dije al oído... "continua jugando, que yo jugaré contigo, no te detengas, no me detengas". Me lanzaste una de esas miradas entre sorprendido, pícaro y a la vez sonriendo. Continuaste tu juego.

Volví a besar tu cuello, lamí despacio detrás de tu oreja derecha, me encanta ver como se te eriza la piel, me pasé por debajo de tus brazos y me puse de rodillas frente a ti, tu sentado, yo hincada, tu jugando, yo queriendo jugar contigo. Pusiste pausa al juego, te dije -te quitaré el pantalón, tu sigue jugando-, asentiste, me dejaste desabrocharte, baje tu pantalón sin quitártelo todo, lo deje a las pantorrillas. -Continua, te dije-... seguiste tu juego...

Empecé a tocar por encima del boxer tu miembro, me fascina sentir y ver como empieza a fluir la sangre por tu pene, como empieza a levantarse, a ponerse duro, para mí es sumamente excitante el tocar tu palpitar, el ver y saborear esas primeras gotas de tu exquisito néctar. Abrí tu boxer, tu pene salio fuerte, duro, rico... Pasé mi lengua lentamente sobre él desde tus bolas hasta la cabeza, despacio, suave. Hice el mismo recorrido pero ahora con la punta de la lengua, tú solo gemías, se notaba te desconcentraba de tu juego -pero eso era lo que yo quería-, intempestivamente me lo llevé por completo a la boca, sé te gusta te haga sexo oral de una manera rápida, que el vaivén sea fuerte, pero a la vez con delicadeza para no lastimar absolutamente nada de tu bien ponderado pene.

Me dijiste -no pares, sigue así-, continué dándote placer, tu jugando, yo mamando. Pero a los pocos minutos, pusiste de nuevo pausa a tu juego, sin darme cuenta, te levantaste de la silla y sin decir media palabra, me besaste, me acorralaste y me recargaste contra la pared. Para ese entonces mi tanga estaba más que mojada, lo supe porque mis líquidos escurrían sin parar. Me subiste la falda, aventaste la tanga y así en tus brazos me encajaste a ti, con una fuerza que me hizo gritar de placer, gemir y hacer que tuviera mi primer orgasmo. Mis fuerzas se desvanecieron, pero a la vez no quería te detuvieras, así que te pedí me cogieras con más y más fuerza.

Al rato me volteaste de espaldas, quedé a un lado del monitor, tu juego seguía en pausa, me agarraste de perrito, con cada estocada siento se me va el aire y eso hace que gima de placer, grite y hasta llore de placer, con el movimiento, el vaivén y el ritmo de nuestros cuerpos, no nos dimos cuenta que presionamos uno de los botones del control, el juego continuo en pantalla, pero eso no te importo, no te importo perder, porque en ese momento lo único que importaba era satisfacer nuestro deseo, era comernos el uno al otro, era disfrutar cada momento para estar juntos.

Te dije quería montarte, así que te sentaste en tu sillón, me subí sobre ti y así de frente volviste a penetrarme hasta el fondo, hasta donde tu pene topa y sabes me produces mucho más placer, donde mis gritos no pueden contenerse. Donde me tengo que tapar la boca para que tus vecinos no me escuchen. Donde mi placer se mezcla con el tuyo, donde mi humedad se mezcla con tus líquidos, donde al sentir como me mojo tu te vienes dentro de mí, así gimiendo, besándonos, mordiéndonos, acariciándonos y terminando siempre el uno en el otro.

8 comentarios:

Unknown dijo...

me gusto el texto,
pero mas me gustaron las imágenes de tu mente relejadas en tu elección
besos

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Me estoy masturbando, es inevitable.
sigue, Venus, que es algo que disfruto de ti.

erker dijo...

venus, mi sueño es escribir mientras me la chupan y al final del poema tener sexo desesperado en el mismisimo suelo..........
besos, esto me encanto

Venus dijo...

Tomasuncafé: Las imagenes realmente reflejan mi sentir.

La Nada: Uno a mí salud... ¿va?

Erker: Espero esa fantasía te la cumplan un día de éstos y lo puedas escribir con lujo de detalles.

Gracias por su visita y comentarios... Son unos amores!

El inmenso mar de la melancolia dijo...

¡Claro, Venus, si es s tu salud! Es màs te envio, si gistas el video donde me proyecto con todo.

hatoros dijo...

TAMBIEN ME GUSTA SEGUIRTE EN EL LADO OCULTO.

Venus dijo...

La Nada, mejor ese video se lo guardamos a Lupis ;)

Hatoros, bienvenido!

Gracias a ambos por sus palabras!

Juan dijo...

Uff, no tengo mas remedio que ponerte algo, vaya relato, como expresas, como me levantas la libido, tienes una habilidad, no la pierdas. Un besazo.