sábado, 25 de julio de 2009

Pensamientos


La combinación de tus cejas pobladas y esa profundidad en tu mirada hace que mi piel se erice. Ardo en deseos al ver como me miras, al sentir como desnudas cada parte de mi. Te acercas lentamente, me acechas, me pones nerviosa, te ríes de mi nerviosismo, me besas despacio el lóbulo de mis orejas, pasas tu lengua suavemente por mi cuello... ahhh que delicia!, sabes que me tienes tan sólo por ese riquisimo detalle. Sabes dónde tocar y dónde hacer que me moje de placer, así sin penetrarme siquiera.

-----------

Tu lengua quema mi piel, mi piel quema tu ser. Tu ser me hace enloquecer y sé que tú enloqueces por mí.

-----------

Muñeco hermoso, tus conversaciones, tu mirada, tu sonrisa, tu carisma, tu ser, se ha convertido en una parte muy importante para mí, me ayudas a motivarme, a volver a sentir, a volver a desear, a volver a amar.
-----------

Tengo ganas de sentir tu cuerpo junto al mío, pero sin ropa, desnudos, juntos y encontrar las caricias precisas para volverte loco, despertar abrazada a ti. Darte el primer beso del día y acurrucarme en tu regazo para sentir el latir de tu corazón.

-----------

Chiquito hermoso, el día de hoy ya te dije que te amo?

No hay comentarios: