lunes, 24 de agosto de 2009

Tu Puta


Sí, cuando estamos juntos me convierto en tu puta, en tu zorra, en lo que quieras que sea.

Sí, me fascina me penetres con fuerza, sin miramientos, sin temor.

Sí, amor, parteme en dos, que aquí estoy para ti.

No dudes, penetrame, hazme sentir, hazme venir 4, 5, 6 veces, mojate con mis jugos, regalame tu sabor, muestrame tu pasión. Ahogate en mis gritos y mi desesperación por tenerte dentro de mí. Agotame, llenate de mí, que soy tu puta y para ti estoy así.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Que rico sueño

¿A Poco No?

Nuestro Juego

Ahora que estas lejos, hemos empezado a jugar desde nuestros ordenadores, nos hemos puesto la cámara, sabes que soy completamente visual, me encanta verte desnudo y me fascina el hecho de que te masturbas al verme tras esa pantalla.

Este morbo va creciendo conforme en la plática nos vamos calentando. Al principio fue difícil, no lo niego, pero ahora, cuando no estas cerca de mí, quiero estar cerca de ti de esta manera, tocándome, excitándome, viendo que tu miembro crece a lo máximo cuando ves que mis jugos salen, cuando el vibrador que me obsequiaste entra y sale sin cesar, cuando me escuchas jadear, decirte que te extraño y que quiero vuelvas pronto.

Experimento un nuevo orgasmo cuando veo salir tu deliciosa leche, porque hasta el otro lado de la compu, te siento, te vibro, te huelo y te saboreo.
Este juego de disfrutarnos a distancia me dice que el deseo, el arrebato por estar juntos, nos vuelve unos locos, quizá desquiciados y dementes, pero cuando llega el momento de unir nuestros cuerpos, cuando vienes a mí o voy a ti, es entonces cuando nuestro juego virtual se convierte en realidad y nos dejamos llevar por el placer de juntar nuestras almas para amarnos con ansias que crecen cada día y dejamos de lado las inhibiciones que surgieron la primera vez que iniciamos nuestro juego.

jueves, 13 de agosto de 2009

Estos días

He estado un poco alejada de mi querido blog, el motivo, mi lap sufrio una desconfiguración por culpa de 2 troyanos, lo bueno es que logré volver a reconfigurar todo.

En éstos días que estuve sin mi herramienta principal de trabajo pensé mucho en ti, pero me reconfortaste cuando me decías que yo podía con esto. Iba, buscaba tu foto y te veía de pies a cabeza.

Me encanta ver esa foto que te tome cuando estuvimos juntos, verte desnudo, mirándome fijamente, recostado en esa rica cama blanca. Veo tus brazos y sonrio, me hace recordar tu fuerte y delicioso abrazo, esa calidez que tienes conmigo cuando al tenerme cercada entre tus brazos me hace sentir protegida, pero a la vez hace que quiera me recorras, que tus manos acaricien mi pelo, mi cuello, mi espalda, mis nalgas.

Volvía a ver tu foto y volvía a sonreír, pero ahora al ver tus piernas y ver tu pene erecto para mí, hacía que quisiera salir a buscarte, dejar de lado todos los pendientes y correr a tu lado, sedienta de ti, ansiosa por sentir dentro de mí tan rico miembro, hinchado para mí, donde esas venas salen y se siente el placer palpitar de arriba a abajo.


Ufaaa... al estarte recordando me he humedecido, mejor cerraré esta entrada porque hoy quiero desquitar los días que no estuve contigo, quiero sentir contigo lo que me provocaste al verte y quiero que me sientas porque sé te excité al enviarte a tu celular una foto mía desnuda.

viernes, 7 de agosto de 2009

Chistoretes


Un poco de humor no cae nada mal...

- Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual!


Respuestas de una sexóloga mala onda, cansada de responder preguntas tontas de lectores:

1 - ¿Qué tengo que hacer para sorprender a mi marido que es medio tímido?
R: Aparécete con un amante..

2- Soy fea, pobre y aburrida. ¿Qué debo hacer para gustarle a alguien?
R: Obviamente volverte linda, rica y divertida, o ¡¡¡suicidarte!!!

3-¿Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
R: Mira, yo los tomo generalmente con agua... la opción es tuya. Espero tengas vasos desechables a la mano.

Recuerda, si la vida te da la espalda, pícale las nalgas!

lunes, 3 de agosto de 2009

Nuestra Historia parte I

- Nuestro Primer Beso -

Subí al avión nerviosa, no sabía que esperar, sería la primera vez que te vería en persona, en todo el viaje no pude dejar de mover las piernas, tronarme los dedos, sonreir para mis adentros, sudar y añorar por ya llegar contigo.

Al llegar a mi destino, fui la primera en bajar, espere unos momentos para recoger mi maleta y camine hacia la salida, la sala A estaba a reventar, quería correr, pero no sabía si ahí estarías, habías quedado en ir por mi, el avión llego a la hora acordada, así que pretextos no tenía.

En eso, te vi, mi corazón se paralizo y a la vez latio tan fuerte que pensé saldría de mi pecho, quisé volver a correr para abrazarte, pero la prudencia pudo más. Me viste, sonreiste y te acercaste lentamente a la salida, pasando por entre la gente. A medio camino nos encontramos, aún temblando por los nervios te salude con un tímido beso en la mejilla izquierda, luego nos abrazamos, me susurraste al oído, "por fin amor", te respondí, "si amor, por fin" y nos besamos.

Fue un primer beso delicioso, empezo con mucha ternura, pero subio la temperatura y de inmediato se convirtio en un beso lleno de deseo, profundo, donde no nos importo estar en medio de la salida, donde las demás personas sólo sonreían al vernos y se hacían a un lado, donde no queríamos separarnos. Después de tantos y tantos meses era lo mínimo que podíamos hacer.

Realmente no conté el tiempo, pero cuando por fin nos separamos, tomaste mi maleta, me abrazaste y dijiste... "vámonos mami, tenemos mucho que hablar, que hacer, que conocer" y te respondi... "si amor, vámonos, que esto apenas empieza".

Y así abrazados, salimos del aeropuerto para iniciar nuestra historia.