jueves, 13 de agosto de 2009

Estos días

He estado un poco alejada de mi querido blog, el motivo, mi lap sufrio una desconfiguración por culpa de 2 troyanos, lo bueno es que logré volver a reconfigurar todo.

En éstos días que estuve sin mi herramienta principal de trabajo pensé mucho en ti, pero me reconfortaste cuando me decías que yo podía con esto. Iba, buscaba tu foto y te veía de pies a cabeza.

Me encanta ver esa foto que te tome cuando estuvimos juntos, verte desnudo, mirándome fijamente, recostado en esa rica cama blanca. Veo tus brazos y sonrio, me hace recordar tu fuerte y delicioso abrazo, esa calidez que tienes conmigo cuando al tenerme cercada entre tus brazos me hace sentir protegida, pero a la vez hace que quiera me recorras, que tus manos acaricien mi pelo, mi cuello, mi espalda, mis nalgas.

Volvía a ver tu foto y volvía a sonreír, pero ahora al ver tus piernas y ver tu pene erecto para mí, hacía que quisiera salir a buscarte, dejar de lado todos los pendientes y correr a tu lado, sedienta de ti, ansiosa por sentir dentro de mí tan rico miembro, hinchado para mí, donde esas venas salen y se siente el placer palpitar de arriba a abajo.


Ufaaa... al estarte recordando me he humedecido, mejor cerraré esta entrada porque hoy quiero desquitar los días que no estuve contigo, quiero sentir contigo lo que me provocaste al verte y quiero que me sientas porque sé te excité al enviarte a tu celular una foto mía desnuda.

No hay comentarios: