martes, 9 de febrero de 2010

En tus manos

Me encantan tus besos, llenos de ternura y pasión.

Me vuelve loca el que mordisquees mis labios, que penetres mi boca con tu lengua y la enredes con la mía.

Haces me moje de placer al sentir tu lengua en mi cuello y bajar hasta mis pezones. Me los muerdes, los aprietas con tus manos, los acaricias, los recorres, jugueteas con mis pequeñas bolitas oscuras.

Gimo de placer, quiero me penetres ya! sabes me desespera la sensación que me produces, bajas una mano hasta mí sexo, metes dos de tus dedos al fondo de mi ser, ahora sí grito de placer, pero no dejas de besar mis pezones, me penetras con tus manos, me elevas a niveles riquisimos de placer, haces que vuelva a mojarme, así en tus manos.

Llevas tus dedos llenos de mi miel a tu boca y me saboreas, se nota te gusta tenerme así, hacerme vibrar, gritar, pedirte más.

Vienes de nuevo a mi boca y saboreo mi sexo en ti, que rico, descubro que mis dulces jugos saben mucho mejor con tu saliva, metes tus dedos en mi boca, los chupo con una mezcla de deseo y desesperación, te pido tu pene y así vienes a mi. Ahora sí saboreo tu miembro erecto en todo todo su esplendor, me lo metes hasta la garganta, donde el placer de sentirlo dentro de mí se mezcla con mi saliva. Entra una y otra vez, hasta que siento tu palpitar, vas a estallar, te veo, te noto, sé que vienen esos espasmos que te hacen gritar de placer y estallas deliciosamente en mi boca, bebo tu néctar, trago tu escencia.

Que rico es beber tu dulce leche, que delicia es tiembles de placer ante mí y más rico es que tus manos acaricien mi cuerpo y beses con ternura éstos labios que son tuyos a placer.

No hay comentarios: