martes, 9 de noviembre de 2010

Me emocionaste

Hoy me has emocionado corazón, me has dejado maravillada con tus detalles, me has dejado con ganas de más, de siempre más, porque llenas mi ser, porque haces que sonría, aún cuando el día ha sido gris.

Hoy, más que nunca, quisiera desnudarte a lo loco, quitarte la camisa, tumbarte en la cama, en el sofá, en la silla, en donde sea! Desabrocharte el pantalón, y así, acostado, sin que puedas detenerme, llenar mi boca de ti, saborear cada pulgada de tu cuerpo, montarme como si no existiera un mañana. Dejarme llevar, hasta llegar al éxtasis, darte mi deseo, mi ansia, mi cuerpo.

Correrme en tí, una y otra vez y sacarte hasta la última gota de tu delicioso semén en un orgasmo donde esa electricidad que recorre nuestros cuerpos nos deje exhaustos, sudorosos, plenos, con una sonrisa, donde los ojos de los demás, sepan que somos complices de éstos encuentros llenos de felicidad.

No hay comentarios: