miércoles, 30 de noviembre de 2011

Nostalgia

Estos días, donde el frío cala hasta los huesos, donde al estar sola en mi cama, evoco tu recuerdo e imagino que la distancia que tenemos en este mundo esta sólo a un pensamiento de distancia.


Imagino tu aliento en mi cuello y mi piel se eriza, sabes que es mi zona erógena más sensible y cada que puedes te aprovechas de ella para llegar con más impetu a mí.


Al abrazar mi almohada, siento tu olor y se va a mi alma, cierro los ojos y te respiro dentro de mí, sabes que me encanta tu aroma a hombre, sin perfumes ni fragancias.

El sólo añorar tu recuerdo hace que desee tan intensamente como sí estuvieras aquí, acurrucado a mi lado, en esta fría noche de invierno.

Ya deseo vengas a mí!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola... hace tiempo que sigo tu blog... soy un chico bisex que se emociona leyéndote y a quien le gustaría ponerse con contacto contigo, ya sea vía msn o vía facebook... me encantaría tenerte como mi confidente y amiga... lo dejo a tu consideración... saludos.

Petite Mort dijo...

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para que puedas formar parte de un nuevo directorio.

Sexcretos.net está todavía en montaje pero queremos empezar a incluir blogs con contenido erótico. Queremos que se convierta en el primer directorio de blogs eróticos ya que no hay ninguno especializado en el sector.

Si quieres que tu blog/web aparezca en Sexcretos respóndenos a este mail enviándonos los siguientes datos:

- Nombre del propietario
- Nombre del Blog
- Tema central (juguetes, historias, opiniones…)
- Dirección Web
- Descripción de tu blog de un máximo de 200 palabras
- Número de visitas mensuales
- Número de usuarios registrados
- Page Ranking o Alexa si lo sabes
- Fecha de creación del blog
- Número de actualizaciones mensuales
- Imagen de 300X300 para incluir en el directorio
- Email de contacto

Además, Sexcretos pretende convertirse en una fuente de ingresos para blogs como el tuyo dándote la posibilidad de publicar artículos patrocinados de empresas relacionadas con el sector. No son artículos relacionados con la prostitución, pederastia o cosas por el estilo. Serán artículos de tiendas online y empresas que no encuentran en Internet blogs en los que publicar sus nuevos productos o estudios de mercado.

Mándanos cuanto antes los datos que te solicitamos y en un máximo de 72 horas, verás tu blog en Sexcretos.

Gracias!

sexcretos@grupobloggerland.com