lunes, 4 de febrero de 2008

Fantasía o Realidad

Llegaste sin avisar, eran las 3:00 a.m., tocaste mi puerta, me levanté sobresaltada, pensando en quien pudiera ser a esa hora. Al abrir y verte de frente fue una grata sorpresa, tenía meses sin saber de tí y de repente te apareciste así sin más.

-Hola, como has estado? no quise llamarte antes porque sé no querrías verme.

-Bien, pero pasa, hace frío.

Te sentaste en el sofá de la sala, al lado mío y empezaste a contarme que había sido de tu vida en este tiempo. Al ver tus hermosos ojos verdes recorde el tiempo cuando me exitaba verte desnudo; al ver moverse tus labios mis malos pensamientos se fueron apoderando de mí, como si fuera un imán atrayendome con cada palabra hacía tí. Sacudí un poco la cabeza para alejar la fantasía que acababa de vivir y trate de enfocar mi atención en la plática. Te empecé a decir lo que también había sido mi vida, cuando así sin más cerraste mis labios con un beso.

Mi cuerpo te correspondío como si no hubiera pasado todo este tiempo. De nuevo la realidad estaba superando mis pensamientos. Sentí como tu aliento iba bajando a mi cuello, hiciste a un lado mi camizón -ese camizón de franela rojo, nada sexy que tanto te hacía reír- y te fuiste directo a mis pechos, mis pezones estaban esperando tu llegada, al estarlos chupando sentí como empezaba a mojarme, parece que leíste mi pensamiento, me miraste fijamente al tiempo que seguías chupando y estrujando mis pechos y sólo me diste una sonrisa pícara porque sabías que ya estaba desesperada porque saborearás mis líquidos. Detuviste mis manos que te imploraban bajar, las pusiste detrás de mi espalda y me dijiste una sola palabra...
-Quieta-
Ya no aguantaba más, quería tocarte, quería sentir tu pene, quería ver tu cuerpo desnudo ante mí, pero por una extraña razón te hice caso, me quedé quieta y simplemente cerre los ojos. Cerre los ojos al sentir todo ese cosquilleo dentro de mí, al sentir como tu lengua iba bajando lentamente por mi vientre, te detuviste en mi ombligo, jugaste con él, sé que seguías sonriendo al ver como me retorcía de placer. Mis jugos estaban a punto de salir, de explotar.

Bajaste mi pantaleta... la oliste, la respirabas con una profundidad, se notaba a leguas que te gustaba lo que olías, la dejaste a un lado, ya tenía mis piernas abiertas ante tí, abriste mis labios que te esperaban desesperados y empezaste a lamermelos, a chuparlos, a saborear mis jugos, metiste dos dedos dentro de mí al tiempo que me chupabas, seguiste así por un rato, yo pujaba, gemía, gritaba de placer, ese placer que sólo tu sabías darme de esa forma. Quise tocarte, quise bajarte el pantalón para dejar salir ese pene que pedía a gritos lo probará, me volviste a sujetar las manos y me dijiste... -hoy el placer esta enfocado en tí- y volviste a poner mis manos detrás de mi espalda.

Continuaste con el vaiven de tus dedos dentro de mí, soltaste un gemido de placer al sentir que mis jugos llenaban tu mano, me chupaste con desesperación, sentía como fuego esa lengua que sabía que, y como tocar mi punto más débil, volviste a hacerme venir, me hiciste gritar, al ver que temblaba de placer subiste rápidamente y me besaste, me besaste con tanta dulzura, limpiaste el sudor de mi frente y sólo dijiste:

-Sigue durmiendo, vendré a tus sueños más seguido y disfrutaremos nuevamente el estar juntos como lo hice hoy.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAS NOCHES DE INVIERNO COMO HACEN ESTRAGOS, Y UNO SIN COBIJA¡¡¡...JAJAJA...PERO TAMBIEN, COMO DIVIERTEN, NI HABLAR VENUSINA VAS AFINANDO LA PLUMA, SIGUE POR EL CAMINO AMARILLO.... JEJEJEJE

ECHALE GANITAS.....


YOP

samsa777 dijo...

Muy bueno

Erotismo dijo...

uff uff! impresionante documento

Venus dijo...

Hola Yop... La lucha se le hace... Poco a poco iré afinando como bien dices, todo es cuestión de práctica... ¿verdad?

Samsa... Gracias... y gracias por tu visita...

Sr. Eros... Ufff... Como siempre un honor tenerlo por aquí...

alecapo76 dijo...

Excelente Venus...lo Ley y Ahora estoy al palo con una ereccion importante!

voy a pensar en vos

Venus dijo...

Ale que amable que pienses en mí y más en la situación en la que te encuentras jejejeje

Me dá gusto que unas cuantas letras eróticas puedan provocar lo que provocaron...

Un abrazo hasta el otro lado de América...

Ziocyte dijo...

wow.. genialito, leere aca seguido :P

Anónimo dijo...

VMW06
EXTRAORDINARIO

Venus dijo...

Zyocite... Bienvenido... vuelve cuando gustes... te estaré esperando!

vmw6... Gracias por lo de extraordinario...