miércoles, 5 de marzo de 2008

Quisiera hacerte el amor

Quisiera hacerte el amor ahora, para imaginarme un segundo antes donde recorrerán mis manos tu cuerpo, donde mi lengua tocará tu piel, donde mis ojos se perderán por un instante, cuando llegará el momento en que mi saliva se acabe y mi boca se seque, y mi cuerpo tiemble y necesite un abrazo.

Quisiera hacerte el amor ahora, para calmar la angustia que hay en mi, para calmar la excitación que no me deja estar, para calmar mis ansias que me prohíben pensar, para calmarme a mi, para poder seguir…

Quisiera hacerte el amor ahora, con amor, sin amor, de cualquier forma, quizá eso yo quiera escuchar y oculte a través del deseo total, mi mas grande necesidad por ti, pero eso no importa, el tenerte, olerte, saborearte, medirte, tocarte, besarte, soñarte, cuidarte, mirarte es lo que ahora importa...

No se que vaya a pasar después, ni que consecuencias traerá este momento, nada importa, solo tu, yo y donde, no tiene que ser un lugar especial, tampoco un lugar mágico, mucho menos un lugar solitario, tampoco un lugar con flores, te quiero tomar en cualquier parte del universo y lo demás vendrá al instante, la magia, lo especial, lo solitario, las flores…

Ven, y empecemos con lo nuestro, no me importará nada, más que el: ¿A qué sabrá hoy tu piel?, ¿A qué olerá hoy tu cabello? ¿Qué nueva silueta crearemos hoy? ¿Qué parte de mi piel te llevarás entre tus uñas?, que aunque en el fondo todo esto ya lo se, necesito volverlo a sentir para no pensar que fue un buen sueño, tan solo ven, y hagamos el amor…

7 comentarios:

samsa777 dijo...

Necesidad...

Erotismo dijo...

no haces más que tentarnos!!!

bonito post

Anónimo dijo...

JEJEJE SALVAJEMENTE SALVAJE, SIEMPRE LO HE DICHO,


UN SALUDITO CHAMAQUILLA

YOP.

Jesús Mtz dijo...

Hacerte el amor en un abc sera genial !!! unas letras dandole placer que nunca haz imaginado, haz hecho que me quede sin aliento con todas tus poesias escritas en lineas, hacen que recuerde como fue mi primera vez.
Un beso, Ùn abrazo y Un saludo.

Venus dijo...

Samsa... Dime quien no lo necesita!

Sr. Eros... Mi placer como siempre cuando visitas este lado oculto. Eso es lo que me incita... el tentarlos!

Yop... Tu sabes que siempre he sido un poco salvaje jajajaja

Jesús Mtz... Bienvenido a este pequeño espacio, gracias por las palabras. En la mayoría de nuestros casos, la primera vez Nunca se olvida! Gracias por el beso, el abrazo y el saludo.

A todos, es un honor tenerlos por aquí.

Alan Murray dijo...

Me gusta lo que haces.

El contenido es bueno -o potencialmente bueno- pero fallas por momentos en la forma.

Déjame ayudarte a ser genial.

Podríamos intentar algo juntos, qué me dices?

Venga, anímate.

Alan Murray

Venus dijo...

Sr. Murray... con gusto... con mucho gusto... Me gusta aprender y más de alguien que escribe muy bien...

Saludos...