lunes, 22 de diciembre de 2008

Quiero vivir

Estuve leyendo a Inmiki en el Diario de los tacones rojos http://diariodelostaconesrojos.blogspot.com/ y me encanto lo que escribio....


"Porque quiero vivir la vida al límite, saborear los segundos que me ofrece.
A partir de ahora queda Prohibido arrepentirse de algo que hayas hecho.
A partir de hoy es Obligatorio saborear las aventuras con cada uno de ellos.
Eso significará que como ya ha sucedido en otras ocasiones,
el final, solo sea un punto y aparte de lo que nos queda por vivir.
Y a mí, todavía me queda mucho... "


Me dejo meditando y a la vez me sentí tan empática a ella que hoy lo digo...

Quiero vivir saboreando todo lo que la vida me tenga preparada.

Quiero conocer nuevas sensaciones.

Quiero tener nuevas aventuras.

Quiero dejar la pena y los miedos de lado para sonreír con deseo a quien me guste y decirle ¡me encantas!.

Quiero simplemente beber las delicias de la vida.

¿Y tú, ya estás viviendo al máximo tu vida?...

No... ¡Que esperas!

No hay comentarios: