viernes, 2 de enero de 2009

En año nuevo

Rodeaste con tus brazos mi cintura, estaba bebiendo una copa de vino, cuando me sorprendiste, casi derramo sobre mi vestido el vino, sonreí al sentir tus manos en mi adbomen, no me dejaste voltear a saludarte, susurraste en mi oído... "te deseo mami, salgamos de aquí" y me diste un beso detrás de mi oreja.

Sentí como todo mi cuerpo vibro, como reacciono a tu cercanía, como de un segundo a otro hiciste olvidarme del lugar en el que me encontraba, me despedí de mis amigos, sonreí de la mejor forma y salí al vestibulo.

Ya estabas esperando con mi abrigo, me lo pusiste y volviste a besar mi cuello, me abrazaste y salimos al auto, abriste la puerta, hiciste como que se te cayeron las llaves, te agachaste y besaste mis piernas... Wowwww... de nuevo, hiciste que vibrara y que mi piel se erizará. Quería irme de ese lugar para estar entre tus brazos, cuando viste mi reacción, sólo sonreíste, me guiñaste el ojo, diste la vuelta al coche y subiste.

Dijiste, "Hoy te ves exquisitamente sexy", yo sabía de tu reacción, en todo el año no me habías visto con vestido, de hecho era la primera vez que me veías en falda, regularmente y por mi trabajo utilizo pantalón, así que quise sorprenderte de esa forma.

Llegamos a tu departamento, ibamos besándonos como un par de locos enamorados, entramos, tenías preparado más vino, todo estaba a media luz, pusiste música y empezamos a bailar, era una música lenta, cachonda, rica, abrazaste mi cintura, rodee con mis manos tu cuello, seguimos el compás de la música, bailando, besándonos, saboréando el momento de estar solos, cuando a lo lejos escuchamos gritos y algarabía, me abrazaste fuertemente y dijiste:

-"Feliz año nuevo corazón".

Nos besamos mientras escuchamos las 12 campanadas, en cada una de ellas pedí un deseo, por tí, por mí, por los nuestros y demás.

Empezamos el año como debe ser, con salud, juntos, desnudos, bailando, con amor, con pasión, porque lo que siguio del abrazo fue una mezcla de placer, de ese placer que todos debemos tener, y que deseo todos tengamos en su momento.

4 comentarios:

Esence Provocateur dijo...

Muy chulo,veo que la Nochevieja nos inspira a muchos...ya escribí la segunda parte del relato ganador como me pedisteis algunos,espero te guste.Besos

Administrador dijo...

¡Toma tu feliz año!...

Venus dijo...

Feliz Año Esence Provocateur... Tu relato es exquisitamente provocador...

Don Fulano... ¿Que más se puede pedir con una inicio de año así?

Administrador dijo...

Lo bonito es que todos los días podrían ser así.

Hasta con campanadas y todo.