Me encanto sentir tus labios en mi piel, sentir tu lengua paseando por mi cuello, deteniéndose a chupar y saborear mis pezones. Jugar con mi piercing en el ombligo y bajar hacia mí vagina. Entrar y salir en ella con fuerza y delicadeza a la vez, haciendo arquear mi espalda, queriendo morderte por la locura que provocaste en mí.
Me encanto besarte, ponerte un poco de chocolate en tu pene y comerlo totalmente, sentir la fuerza de tu sangre recorrerte de pies a cabeza y mirar tu cara de deseo y lujuría al estar conmigo.
Me encanto montarte cual amazona, sintiendo como penetraba todo tu sexo en el mío, como gemíamos y gritabamos de placer, como tomaste mis manos con las tuyas para que el vaivén fuera más placentero.
Me encanto conocer que puedo producir nuevas o escondidas sensaciones en tu ser, pero más me encanto el sentir como llegaste al clímax, mientras te gozaba como sabes a mí me gusta hacertelo.
6 comentarios:
Sexo y Chocolate dos de mis elementos favoritos, deliciosa y adictiva combinación.
Y despues con fresa...
Muy rica aventura salvaje.
PD. Yo prefiero Frutas Tropicales. Y no por joto, sino porque era el único sabor de Kool-Aid que podía conseguir en la tiendita.
La Tentación... Exactamente!
Maxi... De hecho era una combinación de fresa con chocolate, pero predomino el sabor a chocolate... Delicioso!
Fulano... Buscaré Frutas Tropicales, ha de saber ríquisimo.
creo que deberias de ponerle mas detalle. suenan como a un rapidin con el suficiente tiempo de usar chocolate. raro.
saludos.
Lo consideraré Yayoman... y créeme no fue un rapidín ;)
Publicar un comentario