miércoles, 13 de mayo de 2009

Loca por ti

Me encantas

Me fascinas

Me vuelves loca

Tan sólo pensarte haces que quiera estar contigo, que quiera abrazarte, besarte, tocarte, acariciarte, contemplarte.

En mis más oscuros deseos apareces tú, con tu mirada penetrante, con esos ojos retadores, que me desnudan en cuanto me ven.

Ven a mí, sorprendeme cual cazador sorprende a su presa. Deslizate despacio a mi interior, cortame la respiración, penetrame con fuerza, con lujuría, con amor, sin piedad, llename de tu ser, embarrame de ti, dejame saborear tu esencia, tu vida, dejame absorver tu fuerza.

Hazme tuya, te haré mío, disfrutemos este instante, donde el tiempo se detiene, donde no importa la distancia, donde al tocarnos y masturbarnos mutuamente acallemos el grito de este maldito deseo que vive en nuestras entrañas.

Sí, estoy realmente loca por ti, no me importa gritarlo a los cuatro vientos, eres ese ser que fue creado justo para mí, porque sé que tu me deseas, me piensas, me vives, me sientes, me delirias, me aspiras, me aprisionas y te vuelves demente de saber que somos tal para cual.

Anhelo como no tienes una idea el estar frente a ti. Ven, pronto, ven... ya!

4 comentarios:

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Guaooooo! ¿a dònde entre? -le dice la pupila, admirada, al ver el enorme miembro a su maestro- Yo dirìa: Encarnaciòn de deseo,¡Què bellas palabras!:Donde al tocarnos y masturbarnos. Desearnos el ser el uno para el otro.¡Què descubrimiento acabo de hacer! Las letras encalladas en el fondo de una mujer encantadora y bonita!
Es un banquetazo de palabras con sabor a poesìa.
P.D. Lo mejor de todo es que lo combino con el Marquès de Sade 120 dìas de Sodoma.

Sobra decirte, y falta expresarte: ¡Me fascina tu manera de ser, pensar, y actuar!

Eres un encanto, Venus.

Desde luego, Pepe.

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Lectores, siempre que entro a este espacio, me inspiro con una rola, esta vez fue:Live and let Die.
¿Que tendràs, que me hice adicto a tu vida, Venus?

Sensaciones Encontradas dijo...

Dicen que cuando naciò el sapo naciò la sapa.. jajaja
Conozco esa sensaciòn de descubrir a la persona perfecta para ti, esa que aun en sus defectos ves tu complemento y a la que te adaptas para seguir disfrutando de un sentir ùnico...

Jesus dijo...

Quien puede caminar en mis pensamientos
y viajar en mis dulces sueños,
puedes latir en mis adentros igual que mi corazón?