lunes, 28 de septiembre de 2009

Mastúrbate para mi

Acariciaras mi alma, te llenare de mi pasión,
en embestidas de lujuria desbordada,
en tu espalda dejare las marcas de nuestro encuentro,
el dulce movimiento de tus senos al ritmo del vaivén de los cuerpos,
en dulce sonido de la piel golpeante anunciando al delicado aroma a sexo puro,
en orgasmos sentiré la humedad de tu ser y saborearas mi dulce néctar en tu piel,
en una cabalgata eterna y en satisfacciones mutuas, felaciones impuras y masturbaciones a oscuras.

Te amare hasta el amanecer,
te masturbare hasta lograrte correr,
sentir los espasmos de tu cuerpo,
sentir la humedad de tu sexo apenas entre abierto.

Mi alma te aclama, mi sexo te extraña!

Dulces manos magistrales y tu dulce boca succionante a la espera de mi feroz ataque.

Llenare cada vacío de tu cuerpo con dulces néctares de posesividad en tu cuerpo…
Arderás en deseo nítido y fatídico en un bendito sacrilegio.

Tan solo ven y ámame y mátame,
mastúrbame hasta el sueño y cabalga en mi cuerpo,
vibrantes son mis manos en busca de tus senos en flor.
Sentir la suavidad de tu pechos y en mi cuerpo atroz.

Buscare a tientas tu sexo lo saboreare sin pudor, tan solo un par de logros en tu cuerpo en tu mente y tu amor, ven y mastúrbate para mi, toca tu cuerpo con dulce frenesí.

Mastúrbate hasta el fin, que al cabo seremos uno en si,
tan solo ven y acaricia mi piel, mi sexo hirviente y certero como su rigidez,
ven y mírame, como acelero el ritmo y así lograr una precocidad con tu mente en tus pechos y tu vientre.

Ven amor mío mastúrbate para mi,
llega al limite que yo tengo para ti,
tan solo ven y mastúrbate para mi.

Regálame tu sexo, aroma de mi ansia y mi ser
la visión obscena de tus piernas a flor de piel
tan solo ven y mastúrbate para mi.
Que sabre compensarte en tu cama y en ti,
pero anda acelera los ritmos que casi llegamos a un fin,
acércate a mi delirio que no quiero dejarte ir,
ven y mastúrbate para mi .

Hazme llegar en tu labios y correrme una ves mas en ti,
calidez de mi cuerpo en tus vientre suicida...
La obscenidad de mis palabras en tus piernas escondidas,
tan solo esta noche mastúrbate para mi.


Gracias Nill Zade por tan riquisimo poema

No hay comentarios: