lunes, 21 de septiembre de 2009

Quiero Sentirme Dentro de Ti

Navegando en la red, di con este maravilloso escrito... Sus palabras son tan idénticas a Mio Amore que las comparto porque así es como él se siente conmigo...

"Quiero sentirme dentro de ti. No puedo negarlo ni me gusta ocultarte mis deseos más profundos. Déjame desabrocharte la falda y poder ver más allá de tus piernas. Déjame desencadenar la pasión que arde dentro de mí para qué termine dentro de tus entrañas, fundiéndose con tus carcajadas orgásmicas y tu sudor que absorbe mi cuerpo como agua de mayo. Deseo escuchar tus tímidos gemidos cerca de mi oído y sentir el calor de tus jadeos en mi cuello. Quiero rozar el tacto de tu delicado cuerpo, absorber esa fragancia que desprende tu pelo, degustar el sabor tu lengua, oír tus gritos de lujuria y ver en tus ojos un mar inmenso de placer. Quiero sentir cosas, muchas cosas, cositas bonitas, cositas hermosas, cositas placenteras. Me encanta sentir como estalla tu interior comprimiendo y llenando cierta parte de mi cuerpo de la mejor de tus esencias. Deseo que me hagas sentir. Quiero sentirme dentro de ti."

No hay comentarios: