martes, 30 de marzo de 2010

Chocolate

Que antojo tengo de probar tu miembro erecto, de untar sobre tu cuerpo ese delicioso y delirante chocolate que tanto me gusta y quitartelo lentamente con la punta de mi lengua.

Imagina que riquisimo sentirás al desplazar mi lengua caliente, despacito, sin prisa, por todo tu pene.

Imagino la delicia de sabor que beberé al descargar tu rica esencia combinada con el chocolate en mi boca...

Ay amor, ya quiero probarte, me urge probarte y sentir como viertes tu deseo en mí y más con mi sabor preferido, el del chocolate.

2 comentarios:

Q dijo...

"...me urge probarte y sentir como viertes tu deseo en mí..."

Que explosión debe resultar cuando una mujer ansia ser cubierta y un hombre necesita derramar su deseo sobre ella, no puedo hacer nada más que suspirar y desearte que pronto sonrias con esa blancura derramada en tus labios, escurriendo...

Cielos, que rica imágen acabas de provocar!

hatoros dijo...

ME HAS DEJADO CON ESO ARRIBA VENUS AMIGA BESOSABARAZAOS