miércoles, 17 de marzo de 2010

Desnudez

¿Qué hacer ante tu desnudez?

Desde un principio me dejaste verte desnudo, tanto tu alma como tu cuerpo, no niego que me perturbaba el mirarte sin pudor ante mí, pero a la vez me maravillaba la seguridad de tu caminar, el que jugarás con tu silueta y te valiera madres el hacerme reír con tus caras y gestos.

Me dices que te gusta mi cuerpo, que te gustan mis formas, mi piel morena. Me dices que lo que más te gusta de mi son mis nalgas y el piernon loco que me cargo. Cuando te digo que no te creo, me tomas de la cintura, me besas, bajas suavemente tus manos, rozando las yemas de tus dedos en mi piel, erizándome, tocas mi cadera, me volteas, te detienes en mis nalgas, me las aprietas y me dices, Créeme, me encantas toda tu.

Me fascina verte desnudo, el contemplar tu sombra bajo la luz de la luna llena, sabes que soy visual y aprovechas mi debilidad, merodeas a mi lado, jugueteas conmigo, haces que te toque de pies a cabeza, te sabes en tus dominios.

Y yo... yo me dejo llevar por esa silueta que me hace ver estrellas cuando tu desnudez se mezcla con la mía

1 comentario:

Unknown dijo...

hermoso lado oculto,
besos