viernes, 2 de mayo de 2008

Enferma

He estado muy enferma, busco los medicamentos que me recetaron.

Los síntomas han sido cambios de humor, manos temblorosas, deseos, fantasías,
sensacion de hormigueo en la parte baja del vientre, pensamientos "impuros" y temperatura de más de 38 °C.

Así que acudí al médico, al revisar mis ojos, mi boca, mi pecho, mis piernas y hacer una valoración ginecológica me dijo que mi enfermedad llamada abstemitis crónica se cura con los siguientes medicamentos a diario hasta que pasen los síntomas y de ser posible varias veces al día:

Cápsulas de Chupamexta

Tentra mi tripin, aunque también puede ser Tentramitrozon

Jarabe de Vergotim o inyecciones de Vergotramina

Supositorios de Vengome entuano

Y si sabes de algún otro medicamento que puede auxiliarme con mi grave enfermedad, no dudes en recomendarmelo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tan enferma estás?

Venus dijo...

¿tan grave me leo?

ALBERTOMORENO dijo...

No me gustó este post (no debe de gustarme a mí, necesariamente). No es el estilo del blog. No va contigo.

Mi muy humilde punto de vista.

Venus dijo...

Lo que pasa es que ultimamente he recobrado (bueno me han hecho recobrar jeje) el buen humor... por eso decidi escribir el post... lo erotico no tiene que ser aburrido o monotono... bueno eso es lo que he aprendido ultimamente...=D

Anónimo dijo...

Amigaaa!!! que fregón esta el post jajajaja a mi tmb me hacen falta las mismas medicins jajajajaj No sera epidemia tu ?? jajajaj =P Lo padre es que al menos a ti ya te llego el " servicio de salud" pero a miiiii
=( pipipipipi como dice el chavo jajajaja =P Cuidate.. excelente post!!

Anónimo dijo...

El sexo tiene un valor y hacer el amor otro. Cuando el valor del sexo se abarata de esta forma, puede causar un gran vacio (Espero que nunca lo sientas).

Cuando el sexo tiene sentido del humor o se condimenta con algo que rompa la monotonía, se convierte en algo diferente e incluso puede ser adictivo. Y en muchos casos lleva a sentimientos pasionales irracionales.

Claro, también se corre el riesgo de enamorarse, que es algo común, más en la mujer, por su educación, no por otra cosa.

El punto es que siento que el tenor que llevaba el blog, la sensualidad y el erotismo con esa combinación de fantasías, lo que era y lo hacía algo especial, cambió radicalmente con este post.

Mafalda dijo...

Amiga realmente me parece que la expresión jamás debe de coartarse pues es derecho de cada persona tener una opinión o postura respecto de cualquier tema, sea cual sea esta.. Lo que me parece incorrecto, poco digno e inclusive raya en lo cobarde es escudarse en el anonimato para realizar una critica, considero que las personas que entran frecuentemente a leer tu espacio lo hacen por que se sienten interesados en la tematica o por gusto simplemente.. Las personas cambian en ir y devenir de la vida...la experiencia que adquiere una mujer inteligente siempre se vuelve funcional y práctica... si una ha aprendido a separar el amor del deseo ( como lo hacen el 100% de los hombres) no veo donde esta la decadencia de la sexualidad.... no es lo mismo que ellos hacen... Como dice una cnción:
" de que te asombras no fuiste tu el maestro de lo que hora criticas"

Saludos! te kiero! =D

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA PISASTE CALLITOS MACITA, PERO EN FIN ESTA CURADO, NOP LE HAGAS CASO, NI TE PREOCUPES POR LOS AGREMIADOS DE LAS SOCIEDAD PIA Y GUARDIANES DE LA VELA PERPETUA (QUE GUEVA¡¡¡); HAY QUE VER Y CONOCER LAS DOS CARAS DE LA MONEDA, Y NO POR ESO SE CONVERTIRA EN UN ARRABAL EL BLOGS, NO T CHUSTES Y POS YA SEPES SI NADA FUNCIONA LLAMAMEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJA

YOP HOUSE
JAJAJAJA

Alan Murray dijo...

Ciertamente algo de mal gusto, aunque debo admitir que me has hecho reir...

Muy divertido Venus... me ha gustado.

Venus dijo...

Gracias por sus comentarios, así como los diferentes puntos de vista. Le quisé dar un toque de comicidad a este post, aún cuando no vaya con el formato del blog, tal parece que logro su cometido, aunque salieron heridas varias susceptibilidades, entre ellas la mía jajajaja

Yop... Ya sabes que te llamo para ir a comer jajajajaja... Te debo las fotos del CAM.

Sr. Murray... Realmente un placer su visita y que gusto se haya reído!!!