lunes, 15 de diciembre de 2008

Sólo sexo

Hoy me preguntaron si he tenido sexo con alguien, así sin haberle amado. Sin chistar respondí
-Sí. Si lo tuve
-¿Te arrepentiste?
-No, para nada, fueron noches y días ríquisimos, llenos de emociones, de sensaciones, de caricias, de cachondeses, de sabores, de olores sumamente deliciosos. Donde el juego era precisamente eso, el descubrirnos mutuamente en todos los aspectos que el sexo implica.

Ahorita que estoy recordando esas noches de pasión, he vuelto a sentir esas manos ardientes de deseo que acariciaron mi piel. He recordado la humedad de nuestros cuerpos, donde sin temor, sin ataduras, sin tapujos, sin una pizca de pudor nos entregamos salvajemente. Donde las horas pasaron lentas, como si el tiempo jugará con nosotros y nos dijera, estoy detenido para que ustedes se disfruten al máximo.

El me hizo suya, yo le hice mío, pero ambos sabíamos que ese sueño terminaría en un par de días más, así que cada momento que estuvimos juntos, lo aprovechamos para saciar nuestros bajos instintos, para desgarrarnos, para destrozarnos, para unirnos, para complementarnos en caricias nunca antes dadas, en besos con olor a sexo, en sexo con sabor a deseo.

Ahorita que estoy recordando que fue sólo sexo, quisiera volver a verle para arder en su cuerpo, así como él ardio dentro del mío. Uffff que rico y delicioso es recordarle.!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien dice la frase "No todo lo que se desea se ama" pero aaaah como se disfruta.

Yo

Venus dijo...

Así es anónimo... Lo interesante y rico es disfrutar...