miércoles, 9 de septiembre de 2009

En la Ducha

Hoy ha sido un día agotador, largo y estresante. Llego a casa agotada, recojo el correo del buzón, abro la puerta y me dirijo al baño mientras por el pasillo ya voy descalzándome y desnudándome, buscando aislarme del resto del mundo bajo el agua de la ducha.

Abro el grifo del agua caliente y busco sumergirme en ella casi desesperadamente. Me coloco en la bañera de manera que todo el agua moje mi cuerpo de una sola vez. Me estremezco al sentir el agua tan caliente sobre mi piel, pero me resulta relajante sentir ese calor sobre mi pelo, en mi nuca y bajando por mi espalda hasta mis nalgas.

Como en un ritual, enjabono mi cabello y siento como el masaje en mi cabeza empieza ya a relajarme, mientras sigo sintiendo el calor del agua recorriendo parte de mi cuerpo. Intuitivamente, he cerrado los ojos y enjabonando mi nuca y mi cuello me abandono bajo el chorro del agua...

Me sorprendo enjabonando mis manos que ya empiezan a recorrer mi cuello y mis hombros. Enjabono mis pechos mientras los acaricio y los aprieto. Recorro el centro de mi pecho hasta mi cintura y luego me recorro hasta llegar a mi ombligo, dibujo circulos en mi ombligo con mis dedos, mis pezones se excitan y mis senos se endurecen.

Me acaricio bajo el agua de la ducha. Siento los labios de mi sexo hinchados e inundados de deseo. Enjabono mis nalgas, abriéndolas para que entre agua hasta mi rica raja y acaricio una y otra vez mi sexo excitado. Apoyo una de mis piernas en el filo de la bañera e introduzco los dedos de mi mano en mi sexo. Los saco y los meto con ritmo, acelerando o frenando en el punto de maximo deseo, alargando mi placer.

Quedo exhausta en la ducha, temblando mis piernas y pudiendo sentir como si el corazón me bombeara entre las piernas, latiendo y palpitando sin medida, sobre todo en mi clítoris.

Llevo casi una hora en la ducha, dejando que el agua caliente recorra cada poro de mi piel, abandonada al placer de mis caricias. Termino este ritual aclarando mi cuerpo con agua tibia, saliendo de la bañera y envolviéndome en una bata de seda. El placer me ha dejado exhausta, casi agotada y me dirijo al sofá, donde reposo y espero la llegada de mi amor para ahora con él volver a inundarme de placer...

2 comentarios:

Ipnauj dijo...

Cuidado con la cuenta del agua.

Un gran saludo.

bOZdhI rASeC dijo...

EL EROTISMO COMO MAXIMA EXPRESION DEL PLACER , BONITO BLOG.