domingo, 28 de septiembre de 2008

Anoche soñe contigo

Anoche soñe contigo...pero era tan real que cuando te vi llegar con ese paso tan firme, que te hace ver tan importante y seguro de ti mismo, senti que mi corazón empezo a latir más apresurado que de costumbre. Cuando tu mano toco mi cara senti como si de verdad estuvieses conmigo.....

De pronto tu mano bajo hacia mi hombro y vi como mi blusa se deslizaba lentamente por mi cuerpo hasta caer al piso y fueron tus labios los que tomaron el lugar de la blusa y comenzaron a cubrir mi cuerpo de besos poco a poco.

Tus manos me acariciaron de tal forma que vibre de deseo y de placer... tanto que no podia distinguir que solo era un sueño en el cual tu y yo eramos uno mismo y no queríamos que nada ni nadie nos separara.

Solo que en el momento que desperte te extrañe demasiado. Sentia todavía tu olor en mi cuerpo... aún sentía el sabor de tu boca en la mía y en todo mi ser... ese sabor tan rico, tan suculento y delicioso. Sentía mi cuerpo temblar todavía por la noche magica y llena de amor, pasión y caricias que había pasado contigo.

Me recoste para volver a dormir y estar contigo y así sentirte cerca aunque sea en sueños.

Gracias Loren Leyva por tus sueños

1 comentario:

Administrador dijo...

Me acordé de esos sueños calientitos, en los que te despiertas ilusionado en un mundo mejor...

Al final te das cuenta que sigues igual que antes de dormir, pero el viaje a la ilusión quién te lo quita.

Es como ir al cine.