domingo, 14 de septiembre de 2008

De nuevo esa llamada

4:45 a.m.

-Bueno!
-Hola muñeca, como estás?
-¿Quién habla?
-Soy yo, J, ¿qué haces?
-J??? ah si, que onda!!!... Estoy durmiendo
-A esta hora!, a esta hora deberías estar cogiendo o estar corriendo en la uni.
-Ja! no, a esta hora en domingo lo ideal es estar durmiendo!, pero... para que me llamas a esta hora?
-Es que tengo muchas ganas de verte.
-Estas mal de la cabeza, si sólo eres un amigo X.
-Por eso, quiero ser más que tu amigo X, quiero ser tu amante, no dejo de pensar en ti, ni puedo dormir porque tengo ganas de ti.
-¡Cómo crees!
-De verdad, me encantas, me gusta tu cuerpo, me gusta tu color, me gusta tu pelo, me gusta tu risa, me gustan tus piernas, me gustas toda tu y te me antojas mucho.
-Que amable, pero no, no estoy preparada en este momento para tener un amante.
-Si quieres olvidar a alguien, tu sabes que soy el ideal para eso, pruebame y te darás cuenta de lo que te puedo hacer sentir.
-Lo sé, mira eres muy guapo, tienes unos hermosos ojos verdes, un cuerpo que me gusta mucho, pero tu sólo quieres cogerme y ya, ahorita en este momento no es algo que me llame la atención. Quizá más adelante si, hoy a esta hora de la madrugada te digo que no.
-mmmmmmmmm ok, pero ten la seguridad que lo seguiré intentando, te traigo metida en la cabeza desde hace meses y no descansaré hasta tenerte.
-Has lo que quieras, yo ahorita estoy dormida, buenas noches!!!!
-ok corazón, duerme, buenas noches y recuerda, no me doy por vencido tan fácil.

4 comentarios:

Esence Provocateur dijo...

Gracias,me alegro corazón que te gustase mi relato,tu también escribes muy bien....por cierto ya mismo tu cumple...Besos

Venus dijo...

Si esence provocateur, mi cumple es el próximo sábado... Un año más de experiencia y sé que haré realidad mis más íntimas fantasías...

Saludos!

Anónimo dijo...

Es cierto, muchas de las veces los hombres buscamos a una mujer que nos guste o sintamos cierta atracciòn por ella con el afàn de satisfacer una calentura o una fantasìa que no pasarà de ese vez, de esa noche.Lamentablemente pasa, pero esa fantasìa deja de ser interesante al convertirse en realidad, lamayorìa de las veces no satisfacen a quien las sueña y se vuelven para el otro deprimentes. Ante esa atracciòn al hombre solo le queda tratar de conquistar a un ser que en su momento fuè lastimado y ayudarlo a olvidar el trago amargo con amor y lealtad. No insistas en realizar un sueño grotesco que aunque te fuera cumplido para ti vulgar y odiado serìas al fin para esa persona.

Besitos mi Diosa, me encnata que me hagas pensar y sentir, gracias amor de amiga te adoro

Anónimo dijo...

NO POS EL NEMESIS DE KAR EL (OSEASE CHUPERMAN), SACO LA CASTA ORA SI ME PUSO A PENSARRRRRRRRRRRRRRRRRR, ALGO DE CIERTO HAY EN SUS PALABRAS.

PERO INSISTO, ME HE COMER ESA TUNA AUNQUE ME ESPINE EL H... BOQUITA LINDA Y HERMOSA QUE TENGO!!!

JAJAJAJAJA

SALUDOS
ESCRIBEN PADRE.

YOP