domingo, 5 de octubre de 2008

Al estar contigo

Te acuestas, coloco mis manos en tu cuello y te masajeo toda la espalda, tus pompas entre mis piernas calientes te aprietan por el movimiento del masaje, me recuesto sobre ti y sientes mis pechos en tu espalda.
Acerco mi boca a tu oído y sientes mi respiracion agitada y caliente, te doy un pequeño mordisco en la oreja y empiezo a besar tu cuello. Te excitas -esto me encanta y esbozo una sonrisa pícara-, no resistes y das la vuelta hacia mi.
Besas mis labios, aprietas mi pecho con el tuyo, siento tu virilidad despierta y al sentir mi humedad te excitas más.
Coloco mis manos entre tu cabello mientras besas mis pechos, con una mano me abrazas mientras con la otra tomas mi seno, lo besas primero, luego empiezas a mamarlo con fuerza (eso me gusta), vuelves a besarme en la boca y regresas al otro seno para chuparlo tambien.
Quito suavemente tu cabeza para seguir besando tus labios (me fascina besarte), sigo besando tu cuello, bajo a tu pecho, sigo hasta tu abdomen mientras con una mano masajeo tus bolas, luego las coloco en mi boca y las lamo suavemente -se ponen duras-.
Poco después voy a tu pene, lo empiezo a besar con la punta de los labios, así pequeños besitos, suaves, apenas rozandolo y luego lo chupo, lo meto hasta mi garganta una y otra vez y no puedes más, me apartas de manera delicada y me colocas abajo de ti, vez mis ojos, besas mi boca mientras acomodas tu pene en mi, me penetras una y otra y otra vez.
Estoy temblando de placer y entre gemidos haces que me venga, te mojo por completo, no resistes mi humedad, mi olor, mi sudor y terminas igual, terminas gimiendo gritando y llenándome de ti.

JB es para ti

4 comentarios:

Mafalda dijo...

quien es jb??

ღ ∂αуαиαяα ღ dijo...

Zully no seas curiosa, se dice el pecado no el pecador ;)

Venus dijo...

mmmmmmm Zully... ssshhhttt ya te diré quién es. Tu tranquila...

Sr Autor dijo...

Entre amigas.

"Pueden despedazarse, pero jamás se harán daño" (sic).

Que tenso...