domingo, 19 de octubre de 2008

Al salir de la ducha

Hoy quiero sentir como te desplazas por mi alcoba, mientras estoy secando mi cuerpo al salir de la ducha.

Deseo me abraces, quites mi cabello de la espalda y beses suavemente mi cuello, huelas mi piel limpia, fresca y sigas besándome... como sólo tu sabes hacerlo.

Dejarme bajes por mi espalda, acariciándola y besándola, hasta llegar a mi trasero, que sigas besando, lamiendo, probando y saboreándome por completo.

Dejar me beses la entrepierna, me sigas acariciando y recorriendo mi cuerpo con tus grandes manos.

Voltearme frente a ti y sentir tu erección, besarnos dulcemente, subirme al tocador, entrelazar tu espalda con mis piernas y ahí justo en ese lugar, me penetres.

Rendirme ante ti, ante tus penetraciones, no dejar que te abrace, que te aruñe, que te agarre. Tomar mis manos con una tuya, subirla por arriba de mi cabeza, con tu otra mano tocar mis pechos y seguir con ritmo, con cadencia la penetración, hasta que me hagas llegar al orgasmo que tanto me gusta.

Si, hoy quiero sentir como te desplazas por mi alcoba, mientras estoy secando mi cuerpo al salir de la ducha....

1 comentario:

Administrador dijo...

Qué sabroso. Como para aterrizarlo a una realidad alterna.