miércoles, 29 de octubre de 2008

El Son del Dolor

Tú sabes que yo me muero por ti mi vida
yo me muero por ti mi amor!!
que necesito respiración de boca a boca
porque en tu boca nació mi dolor

Yo quiero que me mates con un beso
y otro beso para resucitar
yo quiero que me des otro abrazo
y en tus brazos yo quiero reventar!!!!

Tú sabes que me apasiona tu persona
y esa zona que te quiero morder
sabes que me vuelves loco
con tus gritos y tus arañazos de mujer

Y cuando fumas y quemas
y dibujas patrones sobre mí
y la manera que amas
entre llamas y me consumo pero ya lo viví
que más da!!

Ah, Que me muero por ti mi vida
yo me muero por ti mi amor
que me matas y me excitas
con tanto dolor

Ah, Que me muero...

Hiéreme más
que me hace tu maldad feliz!!!

Lyric: El Son del Dolor
La Cuca

No hay comentarios: