martes, 28 de octubre de 2008

Quitémonos la ropa

Te juro que te siento, pequeña y delicada,
y es un dulce narcótico maravilloso saber que me amas
y como en un reflejo, estas aquí en mi vida,
y es esa magia de tenerte cerca cuando me respiras
tu cuerpo en mi cuerpo así entrelazados en un boca a boca
no queda un espacio mientras me cuelgo a tu cintura
y voy juntando justo a la locura...

Quitémonos la ropa que nos viene bien
recórreme despacio por toda la piel y bésame
y bésame, comámonos a besos, ven devórame y bésame
y dime de tus labios que quieres volver,
abrázame y bésame amémonos despacio
y luego quédate, quédate...

Te juro que te siento, aunque no digas nada
eso son nuestras caricias en perfecto idioma con que tú me hablas
y que mejor que ahora que estas a mi lado
que ya no tengo excusas para no creer
y ya no tengo miedo el saber que te amo y que me quedare.

lyric: Quitémomos la ropa
Alexander Pires

1 comentario:

Los Tacones Rojos dijo...

Ohhh!!!! Qué foto!! Me están entrando unas ganas de... Mejor no lo cuento! Muchos besos!